CLÍNICA DEL DEPORTE

Somos un grupo de especialistas que busca ser una herramienta útil para la sociedad tandilense, fomentando la salud del deportista, e incrementando la responsabilidad sobre la misma.

 

Este proyecto cuenta con un equipo en el que se unen profesionales de la salud para brindar toda su experiencia y dedicación al servicio del deportista.

 

La clínica del deporte es una herramienta para la comunidad deportiva, en la cual ponemos todos nuestros recursos a disposición, ya sea para deportistas connotados, como así también para aficionados al ejercicio físico. La idea es lograr el mayor rendimiento deportivo posible.

 

Creemos que el ejercicio físico es el punto de partida para un hábito de vida saludable. En deportistas de nuestros clubes buscaremos mejorar el rendimiento, evitar lesiones, controlar su estado físico, y sacar el máximo de cada uno en su actividad, con eficiencia y seguridad en la atención de cada especialista.

 

Sabemos que existe una necesidad no cubierta de parte de los deportistas en general, ya que no encuentran un lugar donde atender sus lesiones y/o mejorar sus capacidades físicas en forma integral.

 

Actualmente, las atenciones médicas las realizan de forma parcial en diferentes consultorios privados con médicos de múltiples especialidades, sin interconexión entre ellos. La Clínica del Deporte te ofrece una historia clínica integral, donde están documentadas las características de cada paciente, sus antecedentes personales y familiares, sus lesiones, sus estudios, y todas las evoluciones puntuales realizadas por el equipo de salud.

Centro de Traumatología y Ortopedia de Tandil (CTO)
www.ctotandil.com.ar

Clínica-deportiva-Tandil.jpg
Lesion deportiva

Ofrecemos atención especializada a adultos, jóvenes y niños que practican deporte a nivel escolar, amateur, competitivo o profesional.

Aportamos conocimiento y soluciones integrales en la práctica de deportes de equipo, running, tenis, danza, ciclismo, patinaje, artes marciales y otras disciplinas.

Somos especialistas en el asesoramiento de la práctica del deporte a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Te ayudaremos a reincorporarte lo más rápido posible a la práctica de tu deporte; y a mejorar tus aptitudes físicas para minimizar el riesgo de lesiones.

Lesion deportiva

CÓMO FUNCIONA

Estaciones: clínica médica, cardiología, traumatología

Rueda de andar

TURNOS ONLINE

Los estudios se inician con Cardiología
(Dres. Mariano Sotes y Hugo Paggi)