Icono-cardiología-CMVI.png

CLÍNICA MÉDICA Y CARDIOLOGÍA

Equipo de médicos capacitados en enfermedades cardíacas (cardiólogos), fisiólogos del ejercicio y otros especialistas que evalúan y tratan afecciones cardíacas (cardiovasculares) con el objetivo de mantener a los atletas activos en los deportes.

Nos ocupamos del tratamiento de las afecciones cardiacas, realizando estudios del corazón y sus funciones, evaluaciones de riesgo quirúrgico y evaluaciones precompetitivas.

Además de estar capacitados en enfermedades cardíacas (cardiología), los médicos especializados en cardiología del deporte requieren experiencia y comprensión especial de las demandas físicas de los deportes de competición y de la psicología de los atletas. También tienen experiencia en la participación atlética y entienden la importancia de la actividad deportiva de los atletas.

Ofrecemos tratamientos que te permiten seguir practicando deportes (mientras sea posible), y también te aconsejamos sobre cómo mejorar el entrenamiento y el rendimiento. En la evaluación, nos centramos en identificar afecciones cardiovasculares potencialmente graves que, si no se trataran, podrían ser perjudiciales.