top of page
Buscar

Nutrición deportiva: nueva profesional

Le damos la bienvenida a la Lic. Milagros Safenreiter, quien estará al frente de la especialidad Nutrición Deportiva a través de atención en consultorio privado en el Centro Médico Villa Italia.

Tandil en fase roja desde el 10 de septiembre

La especialidad de Nutrición Deportiva en el Centro Médico Villa Italia ahora estará a cargo de la Lic. Milagros Safenreiter, quien ofrecerá sus servicios profesionales en consultorio privado.


Milagros es licenciada en Nutrición, habiendo desarrollado su formación académica en la Universidad Isalud, durante el período del 2013 al 2018, y realizando luego diferentes cursos de actualización y especialización de contenidos, donde se destaca el curso internacional de Antropometría ISAK, niveles 1 y 2 en el año 2016.


Su objetivo profesional consistirá en orientar y aconsejar acerca de los buenos hábitos alimenticios, proponiendo sugerencias para una correcta alimentación del deportista amateur y profesional.


No solo atenderá en consultorio privado, sino que además formará parte del equipo de profesionales médicos que llevan adelante la Clínica del Deporte (ver más) en el Centro Médico Villa Italia, donde deportistas amateurs y profesionales pueden realizar sus estudios precompetitivos en una sola institución.


Milagros se encuentra actualmente desempeñado su actividad profesional en el Hospital Ramón Santamarina, y en el Hospital de Niños Dr. Debilio Villegas. Y desde ahora, comenzará a prestar servicios a todos los pacientes que requieran atención y deseen hacerlo en el Centro Médico Villa Italia.


Bienvenida, Milagros. Les deseamos el mayor de los éxitos.

bottom of page