top of page
Buscar

Nueva profesional en Psicología

La Lic. en Psicología, Pamela Egert, se suma al equipo de profesionales que atienden por consultorio privado en nuestro centro médico.

Tandil en fase roja desde el 10 de septiembre

Le damos una cálida bienvenida a Pamela Egert, Licenciada en Psicología por la Universidad Atlántida Argentina de la ciudad de Mar del Plata.


Pamela se suma al equipo de profesionales para la especialidad de Psicología que atienden en los consultorios privados de nuestro centro médico ubicado en Quintana 658.


Ella es Licenciada en Psicología, habiendo obtenido su título de grado en la Universidad Atlántida Argentina de la ciudad de Mar del Plata. Ejerce su profesión en la atención psicológica de adolescentes y adultos. Y trabaja con obras sociales.


Durante su formación posterior, Pamela realizó prácticas en el Hospital Interzonal General de Agudos (H.I.G.A), Mar del Plata, además de prácticas en la Clínica Neuropsiquiátrica Atlántica, Mar del Plata.


También realizó actividades prácticas en la Institución Psicoterapéutica de día "Casa Abierta", ubicada en Mar del Plata. Realizó además capacitaciones, cursos, y asistió diferentes jornadas de desarrollo profesional.


Le damos la bienvenida: ¡muchos éxitos Pamela!

bottom of page