Buscar

Nueva incorporación

El Dr. Martín Imperiale se suma al equipo de profesionales médicos que atienden por consultorios privados en el Centro Médico Villa Italia. Él es especialista en Ortopedia y Traumatología

Tandil en fase roja desde el 10 de septiembre

Le damos la bienvenida al Dr. Martín Imperiale, médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata en 2005, quien se suma al equipo de traumatólogos del Centro Médico Villa Italia.


Martín Imperiale es médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata (2005). Realizó su residencia en Ortopedia y Traumatología en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Rodolfo Rossi (HIGA) de la ciudad de La Plata.


Es especialista en Ortopedia y Traumatología, distinción otorgada en el año 2009, por el Colegio Médico y por la Universidad Nacional de La Plata.


Actualmente, es especialista jerarquizado en Ortopedia y Traumatología. Continuá además desarrollando su actividad médica profesional como médico de planta en el HIGA Dr. Rossi.


Luego de más de 20 años de trabajar fuera de la ciudad, vuelve a Tandil con la experiencia adquiridad y con el deseo de reencontrarse con el lugar que lo vio nacer.


Le damos la bienvenida: ¡muchos éxitos Martín!