top of page
Buscar

Nueva especialidad en el CMVI

Le damos la bienvenida a la Licenciada en Nutrición Luciana Puerta.

Tandil en fase roja desde el 10 de septiembre

La Licenciada en Nutrición Luciana Puerta se suma al equipo de profesionales que trabaja en los consultorios privados del Centro Médico Villa Italia.

Luciana Puerta es Licenciada en Nutrición, egresada de la Universidad de Buenos Aires en 2003. Ella inaugura en el CMVI la especialidad de Nutrición Deportiva, que busca orientar y aconsejar la correcta alimentación del deportista amateur y profesional.


Luciana es especialista en Nutrición Deportiva - Antropometrista Nivel 2 ISAK. Estuvo varios años trabajando como nutricionista deportiva en las divisiones inferiores de fútbol del club River Plate, como ayudante de Francis Holway.


En su llegada a Tandil, trabaja en consultorio privado realizando evaluaciones antropométricas y planes alimentarios a deportistas de distintas disciplinas, entre ellos, Escualo Natación, Santamarina Fútbol Club, Los Cardos Rugby Club, Rugby Club Los 50, club Independiente, Hockey de Los Cardos, Hockey de Los 50 y en Uncas Tenis. Le damos la bienvenida. ¡Mucha suerte Luciana!

bottom of page