top of page
Buscar

Edilio Paoletta dio positivo CoVid19

El Dr. Edilio Paoletta publicó la novedad en su cuenta personal de Facebook.


En su cuenta personal de Facebook, el Dr. Edilio Paoletta confirmó su diagnóstico positivo de CoVid-19.


Buenos días,


La semana pasada un contacto laboral en el ámbito de mi función médica dio positivo para COVID-19. Como precaución, y sin tener síntomas, desde el primer momento con todos los profesionales del equipo que estuvimos en contacto con esa persona decidimos aislarnos preventivamente y testearnos.


Hoy viernes 21/08, se confirmó que el resultado de mi prueba, dio positivo, y los de los demás médicos del equipo dieron negativos. Sigo sin síntomas y cumpliendo el aislamiento correspondiente en mi hogar, donde continuaré mi recuperación.


Agradezco enormemente a familiares, amigos y pacientes que se han interesado por mi salud y la del resto de mi familia. Les quiero llevar tranquilidad a todos. Si bien desde hace 7 días no concurro a ningún centro asistencial, recomiendo a todos en general estar atentos, respetar las medidas preventivas y ante síntomas compatibles con la enfermedad contactarse con el 107.



Recomiendo a todos en general estar atentos, respetar las medidas preventivas y ante síntomas compatibles con la enfermedad contactarse con el 107.

bottom of page